Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con un Combo (DVD/CD-RW)

Estas en el tema de Problema con un Combo (DVD/CD-RW) en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno, tengo un problemilla raro con mi aparato... El problema es que lee cd's normales mas no quema ni lee dvd's... Lo raro de esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 06:54
Avatar de edmanoligut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: México, claro está
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con un Combo (DVD/CD-RW)

Bueno, tengo un problemilla raro con mi aparato... El problema es que lee cd's normales mas no quema ni lee dvd's... Lo raro de esto es que en otras computadoras sí que funciona y, obviamente, en la mía no .
No se si sea problema de software porque parece que de hardware no es.
Si sirve de algo:
Pentium 4 a 2.4 GHZ, 640 mb de RAM, Win XP Home (he intentado con un monton de programas. Nero, wmplayer, etc...), el aparato es un DVD/CD-RW 52x32x52x 16xDVD LG.
Creo que es todo lo necesario tomando en cuenta que todo está muy bien conectado, está libre de virus y todo actualizado.
Por favor, ayudenme porque quiero respaldar en mi compu...
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 09:03
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Es problema de soft,

Generalmente cuando instalas una suite de grabación (del tipo Nero) no queda configurada la opción de grabación y lectura de DVD, si con la grabadora vinieron drivers, instalalos, si estos drivers traen algun programa de configuración, ejecutalo.

Espero que te pueda ser util.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 14:08
Avatar de edmanoligut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: México, claro está
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Te agradezco Pablock-XP, pero no, cuando servía nunca necesitó controladores. Aunque sí empieza a quemar nunca termina si no es con un error (al "terminar", el cd muestra en la zona de escritura que sí fue grabada una mínima parte del mismo, pero echa a perder el cd y nada lo puede leer más)... El nero tiene la opción de crear un log.txt de lo que pasó, les agradecería que me indicaran si existe alguna página en la que me puedan dar ayuda con estos logs.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 11:02
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
mandame el log por mail. tuve problemas de grabación y de tanto leer estos archivos creo poderte ayudar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.