Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con CompactFlash

Estas en el tema de Problema con CompactFlash en el foro de Hardware en Foros del Web. Amigos... necesito su ayuda... Resulta que tengo una tarjeta de memoria CompactFlash Simpletech de 64 Mb... que utilizo en una camara digital Agfa ePhoto CL20. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 10:51
Avatar de nitrouz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con CompactFlash

Amigos... necesito su ayuda...
Resulta que tengo una tarjeta de memoria CompactFlash Simpletech de 64 Mb... que utilizo en una camara digital Agfa ePhoto CL20.
Lo que pasó fue lo siguiente...
Vieron que cuando se sacan fotos con baja batería... o se saca la memoria sin apagar puede llegar a dañar el sistema de archivos de la tarjeta... ? Bueno... ami me paso eso...
Y formateando la tarjeta con la Camara Digital... el sistema de archivos no se reparaba... Entonces decidí formatearla con un USB Reader/Writer ... Y ahora cuando pongo la tarjeta en la Camara esta queda tildada y no se puede utilizar... a menos que se la saque...

Esto ya me paso una vez y lo lleve al soporte y me la formatearon nose con que y funcionó.

Lo que pense que podría ser es que la camara utiliza un sistema de archivos diferente al FAT.

Alguien sabe como puedo formatear la tarjeta para que la camara la lea ?
Algún software o algo ?


Desde ya gracias
__________________
Cristian Conedera
Mi Web: BothMedia.com, Diseño y Desarrollo
Mi Blog: nitrousBLOG*
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.