Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con Compaq Presario

Estas en el tema de Problema con Compaq Presario en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en el foro y espero estar posteando en el lugar correcto, resulta que tengo una Laptop Compaq Presario v5000 que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 08:10
Avatar de k-pax  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problema con Compaq Presario

Hola a todos soy nuevo en el foro y espero estar posteando en el lugar correcto, resulta que tengo una Laptop Compaq Presario v5000 que me acaban de pasar, pero estos modelos no traen puertos como el DB9 ni el DB25 que en este caso son los que necesito, alguien me podria decir una posible solucion que de resultado para tener estos puertos, un adaptador de usb a estos puertos funcionara? o necesitare algun docking?

gracias de antemano
salu2 K-pax los visito.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 19:03
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
No traes puertos LPT, COM o parecidos solo comprale algun adpador, seria mas facil ir a la tienda de accesarios de laptops y preguntar por uno, ya que no es imposible de conseguir
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 19:32
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Consigue un Conversor USB a RS-232

Adaptador que convierte cualquier puerto USB a puerto serie (DB9), ideal para obtener más puertos serie o para dotar de este interface en ordenadores que no dispongan de él (los últimos portátiles). La electrónica de la conexión se aloja en el conector DB9.De diseño sencillo y compacto en un solo cable.

Es de muy facil instalación, no requiere configurar IRQ, DMA ni puerto de E/S, lo cual elimina los típicos conflictos de IRQ.

bye
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 01:20
Avatar de PJ_designer  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
PCMCIA, seguro hay alguna plaqueta de expancion para lo que buscas
__________________
-PJdesigner-
"...pon en tu foro un seudónimo anónimo, ataca al prójimo, eres un cáncer para nuestra sangre..."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.