Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con conectar un DVD

Estas en el tema de Problema con conectar un DVD en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno tengo una lectora y una quemadora de CD ahora me compre un quemador multicombo (Quema y lee DVD, CD, etc), pero este DVD funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 09:10
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Problema con conectar un DVD

Bueno tengo una lectora y una quemadora de CD ahora me compre un quemador multicombo (Quema y lee DVD, CD, etc), pero este DVD funciona con su propio FLAT y no con el FLAT que tenia mi maquina y ahora como la PC tiene un 2 IDEs uno (con el FLAT anterior de mi PC) esta funcionando con el Disco Duro y el otro esta funcionando con el DVD y ahora nose como puedo hacer pa hacer funcionar mi lectora y mi quemadora de CD, auxiliooooo
Por favor ayudenme.
__________________
http://about.me/jemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 15:26
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Por "flat" asumo que hablas del cable de datos.

¿Por que usa su propio cable? Esos cables son universales, cualquiera le debe funcionar.

Solo tienes que verificar la cantidad de hilos que utiliza tu nuevo combo, si el cable es de 80 hilos (surcos delgados y cable duro) tendrás que utilizar siempre de ese estilo para mantener la velocidad. Si el cable es de 40 hilos (surcos gruesos y cable más suave) puedes reemplazarlo por cualquiera de los 2
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 09:34
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Claro amigo solo era el de cambiar el Jumper hay que cabeza la mia, muchas gracias amigo Mithrandir
__________________
http://about.me/jemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.