Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con conector del teclado

Estas en el tema de Problema con conector del teclado en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos Queria saber si el conector PS/2 del teclado, el que viene integrado en la mother, se puede cambiar. Resulta que al parecer hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 15:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema con conector del teclado

Hola amigos

Queria saber si el conector PS/2 del teclado, el que viene integrado en la mother, se puede cambiar. Resulta que al parecer hace falsos contactos porque por ratos algunas teclas pulsadas no aparecen, al rato si y me vuelve loco.
No creo que sea un virus, sin embargo pase el antivirus y nada. Tengo XP SP1 recien instalado. Descarto que sea el teclado, ya que probe con uno nuevo y es lo mismo.

Alguien tuvo algo similar?
Salu2 y gracias
Pedrok
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 17:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hay variso tipos de tecaldos para tu CAJA.
1.-Serie (Serial)
2.-PS/2
3.-AT/XT (muy viejo)
4.-USB lo recomiendo es lo mas nuevo (para mi)
5.-Infrarojo (sin alambres una parte de este teclado se conecta al USB)
Estos son solo algunos de los mas conocidos.
Pero si tu PORT ya tiene un falso contacto te recominedo uso minimo de tu CAJA hasta quele cambies el port o la entrada del tecaldo. Tube una CAJA por los 90s y cada vez que me daba problemas el teclado solo lo movia en la parte de atras y funcionaba. Segui usandolo hasta que CAJA ya no prendio.
Se me hace que es mas barato comprar un tecaldo nuevo con una entrada de USB que cambiar el PORT. Es mi opinion no se en que pais estes y que sea mas economico.
Suerte y dejanos a saber como te fue

Tambien existe un adapatador para tu tecaldo se llama:
Keyboard / Mouse Adapter - 4 PIN USB Type A (M) - 6 PIN PS/2 (F)
Con ese adaptador puedes conectar casi cualquier key board a cualquier entrada de tu CAJA
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 12:15
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cierto, creo que adaptar/conseguir el teclado a USB será mas económico y sencillo que cambiar el puerto PS/2

El puerto PS/2 viene soldado, de manera que si lo quieres cambiar tendrías que soldar pines y demás. Además de que probablemente no se resuelva el problema (me sucedió una vez y resulto ser el chip controlador del teclado)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 14:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Gracias por responder, voy a probar con un adaptador de ps/2 a usb, asi aprovecho el teclado.

Nuevamente me han sacado de apuros.

Salu2
Pedrok
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.