Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con conectores LEDs

Estas en el tema de problema con conectores LEDs en el foro de Hardware en Foros del Web. Me han traido un pc que "no prende", probé la fuente de poder y está buena, y me he llevado la sorpresa de que ninguno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 12:53
Avatar de Tre_Cool  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con conectores LEDs

Me han traido un pc que "no prende", probé la fuente de poder y está buena, y me he llevado la sorpresa de que ninguno de los conectores leds están donde debieran estar (estaban todos sueltos)... los puse tal cual otro pc, siguiendo lo que dice en la placa madre, pero no prende... alguien sabe cual es el orden que deben llevar dichos conectores???? alomejor los estoy poniendo mal.

Y si es el botón de encendido y apagado, hay alguna manera de prender el pc sin ese botoncito??? agradecería ayuda, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 14:55
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
dinos la marca y modelo de la MoBo para poder asi saver cual es pero creo q no todas las MoBo se conectan de igual forma
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 20:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Hay algun pitido, de la Mother?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 06:51
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Bueno, puede que sea un poco raro lo de los conectores sueltos (no encuentro explicación para el del altavoz y el de power led), pero se utiliza esa artimaña sobre todo con servidores que ninguna "mano rápida" debe apagar, vamos que se deshabilita a posta el botón de encendido y el de reset. Quizás ese sea el caso, ya que no creo que después de montar el equipo, un grupo de enanos psicopatas entraran en la torre para desconectarlos.
Yo probaría otras combinaciones más que preocuparme por el botón de encendido (eso sales de dudas instalando la placa con otra caja).
Salu2 y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.