Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con la configuración en red de una HP LASER COLOR

Estas en el tema de problema con la configuración en red de una HP LASER COLOR en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Tengo una hp color LaserJet 2550ln configurada por red. Me estaba dando fallos ya que se perdían impresiones (no se porque) y decidí configurarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 04:13
Avatar de alamarcheta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Isla Mêlée
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Pregunta problema con la configuración en red de una HP LASER COLOR

Hola. Tengo una hp color LaserJet 2550ln configurada por red. Me estaba dando fallos ya que se perdían impresiones (no se porque) y decidí configurarla a modo DHCP. El problema que tengo ahora es que ya no puedo acceder a la configuración de la impresora a través de la ip y tampoco se como configurarla en los pcs para poder imprimir. Mi sistema operativo es Windows XP prof. SP2.
¿Me podéis echar una mano?

Saludos

Última edición por alamarcheta; 09/08/2006 a las 04:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 09:29
Avatar de alamarcheta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Isla Mêlée
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
¿Alguien me podria pasar una guia o alguna refenrencia para poder configurar la impresora a traves de la red?
Estoy desesperado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 10:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Todos los modelos de HP tiene una Impresion de prueba, dentro de ellas busca el autotest para que tengas la IP que tomo la impresora, despues agregas impresora, en modo local le quitas la opcion que dice detectar automaticamente, siguiente y despues te aparece atraves de que puerto, abajo hay una opcion que dice crear nuevo puerto lo selecionas y en la lista que sale en el combobox, seleccionas stander TCP/IP Port si gues el asistente y listo no debes de tener mayor problema, necesitaras la IP de la impresora y el cd de HP o los drivers. Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 10:06
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Te recomiendo hablar a HP yo compre la HP5550 tambien paa red y me hicieron bajar un software para que reconosca la red y despues la conecte a una pc y desde ahi instale sus driver y listo.

pero no recuerdo la página donde baje ese soft asi que te recomiendo hablar a la hp.


SALUDOS:::::::
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 09:17
Avatar de alamarcheta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Isla Mêlée
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Con la impresión de prueba he podido acceder otra vez al menu de configuración.

Merci.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.