Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con el cpu

Estas en el tema de problema con el cpu en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos quisiera que me ayudaran con un pequeño problema que tengo con la computadora ¿cuando quiero encender la computadora tengo que presionar varia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 14:58
Avatar de angel2010  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: monagas
Mensajes: 131
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Exclamación problema con el cpu

hola a todos quisiera que me ayudaran con un pequeño problema que tengo con la computadora

¿cuando quiero encender la computadora tengo que presionar varia veces el boton de encendido para poder encenderla una vez encendido funciona todo normal y cuando la reinicio no prende le doy dos bece al boton de encendido y prende lo que cabo decir hay que tener en cuenta que el CPU prende pero no manda señal al monitor ni al teclado quien me puedeayudar con este problema?



la formatie y sigue igual
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 19:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con el cpu

Saludos, evidentemente es un problema que necesita de que 1 técnico la revisé, por que diagnosticar algo de ese tipo de problemas por esta vía no será fácil. No se si por eso no te respondió nadie.

Etiquetas: cpu, sistemas-operativos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.