Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con Creative Audigy 2 ZS

Estas en el tema de Problema con Creative Audigy 2 ZS en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, tengo esta tarjeta de sonido y unos altavoces 5.1 pero me dan el siguiente problema: Tengo los 6 altavoces conectados directamente, es decir, sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 03:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con Creative Audigy 2 ZS

Buenas, tengo esta tarjeta de sonido y unos altavoces 5.1 pero me dan el siguiente problema:

Tengo los 6 altavoces conectados directamente, es decir, sin utilizar la salida digital, aunque mis altavoces si tienen entrada, ¿que me recomiendan?.

Bueno, el tema no es ese, el tema es que cuando me voy a mi powerdvd a ver un dvd 5.1 solo me suenan los dos altavoces frontales. Me voy a configuracion a decirle que tengo 5 pero solo me deja seleccionar 2 altavoces o SPDIF. Si lo pongo en SPDIF no suena nada. Esto mismo tambien me pasa en el WMEDIA cuando pongo el DVD, no me deja configurarlo para 5.1.

Solo he conseguido que suenen los 5 activando en la consola que trae creative una cosa que se llama CMSS 3D, pero lo que quiero es descodifique el sonido del DVD y no interprete el el suyo.

Espero que puedan ayudarme.

Un saludo,

David
__________________
DeltaIdeas
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 09:57
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Raro, debería funcionar sin problema.

Tienes la versión 6 de PowerDVD?, es la versión De Luxe?, revisa.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 17:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
También es probable que tengas que configurar el tipo de bocinas que tienes dentro del panel de control del software de Creative. Recuedo que un amigo hacía eso con una Live!

Creative suele tener herramientas de configuración independientes de los controles de windows
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.