Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con Dell GX270

Estas en el tema de Problema con Dell GX270 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenas tardes tengo un pequeño problema, tengo una computadora GX270 optiplex de DELL, la cual desde la instalacion de windows es super lenta, despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 21:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con Dell GX270

Hola buenas tardes tengo un pequeño problema, tengo una computadora GX270 optiplex de DELL, la cual desde la instalacion de windows es super lenta, despues de 6 horas instala Windows XP home edition con sus mismos cd de recuperacion, despues de eso una vez instalado windows entro al sistema y esta super lento todo lo que trate de abrir, ya se word, excell, outlook o alguna pagina de internet.

Por un momento pense que fuera memoria ya que tenia 256 le incremente a 512 pero no fue problema de memoria siguio comportandose igual, por otro lado pense que fuera problema de HDD y tenia uno de 40GB, lo reemplace por uno de 80GB, pero la computadora sigue igual, lenta.

Tienen idea de que pueda estarle pasando?

Saludos y Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 22:41
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
¿que procesador tienes?
6 horas de instalacion de windows???? ya ni en una maquina de 64 de ram.
¿tarjeta madre?
tal vez una de estas 2 piesas ya se fue al cielo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 12:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re:

Es un pentium IV a 2.24Mz.
Tarjeta madre no se...la verdad desconozco.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 15:14
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Yo tengo un modelo identico en el trabajo y he de decir que instala bastante rápido, aunque instalo sobre imagen y no de CD de restauración.

Revisa si entre las opciones del BIOS está la de restaurarla a los valores por default, quizá tengas algún cambio en ella que te esté originando el error.

Como precaución para hacer las prebas desconecta tantos componentes como puedas, y procura que el CDROM esté en un diferente cable que el disco duro (aunque en mi caso viene así por default)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 22:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Solucion...

Compañeros foristas les paso el tip, bueno un tip a medias por que veo que el compañero forista me decia de restaurar valores, efectivamente en el Bios tiene un rubro que se llama "CPU Type" me meti ahi y habia un valor que decia "Compatible" y si le movia con la flecha hacia mi right se cambiaba de valor a "normal", ok..?

Bueno pues el valor que tenia esta pc era de "Compatible" yo lo cambie a "Normal" y vuala! Windows volo mas rapido qeu Speedy Gonzalez, seria por que le duplique la memoria y le puse un disco duro nuevo e instalacion nueva de windows el chiste es que Windows esta mas rapido que un huracan.

Ya saben para cuando les pase algo parecido si su windows se pone lento revicen esos valores.

Saludos y Gracias a todos por darme tips y consejos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.