Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con disco duro

Estas en el tema de Problema con disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo 2 discos duros uno pues inicializa windows y el otro esclavo pues windows xp lo ha dejado de reconocer para ello pues me fui ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 18:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Monterrey, N.L. - México
Mensajes: 313
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con disco duro

Tengo 2 discos duros uno pues inicializa windows y el otro esclavo pues windows xp lo ha dejado de reconocer para ello pues me fui a verificar al administrador de dispositivos y si se identificaba al disco duro pero estaba cambiado el nombre del fabricante o marca del disco por algo asi como MAXTOR??$$$$$$$$ y demas simbolos por asi decirlo...

Si me habia sucedido antes de que windows lo dejara de leer pero apagaba el sistema y verificaba que estuvieran correctamente conectados los cables ID's y estaban bien, entraba al bios y perfecto.


En esta ocasion hize lo mismo pero caramba el disco es de 40GB me salia que 198GB ó 104GB espacio incoherente, al cambiar ya los cables id pues ya logro que me diga lo correcto los 40GB acceso a windows y no me dejo leer el contenido del disco arrojandome error de que no lo podia leer o no era valida la unidad, probe instalar windows sobre ese disco y me arrojo que tenia los 40GB de espacio libre... siendo que tenia utilizados cerca de 30


Dejo algunos datos la mother board es SOCKET-462 AMD uso AMD DURON DE 1.1mhz 256MB RAM

Existe algun software o algo para poder recuperar lo que tenia el disco duro...

De verdad necesito que alguien me ayude por favor...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 10:11
Avatar de McManaman  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Ecuador - Guayaquil
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Si tienes informacion MUY IMPORTANTE, hay empresas dedicadas a recuperar datos de los discos duros dañados....aunque es caro..... tambien puedes probar suerte en google para ver si encuentras un software que te permita recuperar datos..... Chau

Pd..En google encuentras las direcciones de las empresas que hacen eso...
__________________
...Hay unos que saben TODO de nada y otros que saben NADA de TODO... think about it
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 14:51
Avatar de emilcg  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En mi Jato
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
CON EL KAZAA BAJATE EL EASY RECOVERY PROFESIONAL, ES EL PROGRAMA QUE SIEMPRE USO PARA RECUPERAR DATOS DE DISCOS QUE NO SON ACSESIBLES.
__________________
:cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.