Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con disco duro

Estas en el tema de problema con disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos : Hace poco amplie mi pc y puse un disco duro de 40G ademas del que tenia anteriormente .Me funcionaba perfectamente hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 05:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
problema con disco duro

Hola a todos :
Hace poco amplie mi pc y puse un disco duro de 40G ademas del que tenia anteriormente .Me funcionaba perfectamente hasta hace poco,pero ahora me da problemas en el nuevo disco duro no me deja crear carpetas Y me pone:
“No se puede crear “nueva carpeta”
La unidad no puede hallar el sector requerido”
Tambien cuando me bajo algo de la red a ese disco duro me sale el mensaje de error:
“Windows no pudo guardar todos los datos para el archivo D:/carpeta...Se perdieron los datos. La posible causa puede ser un error en el hardware de su Pc o en la conexión a la red.Intente guardar este archivo en otro sitio”
¿qué es lo que puedo hacer ?
Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 08:44
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Te lo detecta bien la bios? Exactamente el tamaño que tiene? Ese disco duro está compartido en una red?
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 16:04
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que tu disco se reconoce con mala geometría (la configuracion del disco) o de plano ya esta fallando.

Puedes entrar en el BIOS y revisar como esta reconocido: De preferencia debe de estar en AUTO para todos los canales IDE, si no es asi colocalo para ver si se reconoce bien.

Si ya esta en auto quiza sea que ya esta fallando. Necesitarias correr una herramienta de diagnostico/reparacion como scandisk o norton disk
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 02:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por contentastar.
Al final le puse el scandisk y se soluciono
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.