Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con disco duro

Estas en el tema de problema con disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Tengo un ordenador viejo (Pentium MMX 200) que quiero cambiar el disco duro, porque está medio hecho polvo... la placa parece que no reconoce ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 23:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
problema con disco duro

Hola. Tengo un ordenador viejo (Pentium MMX 200) que quiero cambiar el disco duro, porque está medio hecho polvo... la placa parece que no reconoce bien el disco que había, y los valores de sectores, cilindros y cabezales, como estaban en la bios (como me lo configuraron en la tienda) no son 100% los que indican las especificaciones del disco. La pregunta es: ¿pudo ser esto lo que, a largo plazo, fastidió el disco? Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 19:05
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Nunca he sabido de un caso asi, pero mi cabecilla me dice que no habria problema, simplemente marcaria errores al momento de llegar a una dirección fisicamente inexistente en tu disco.

He sabido de casos en los que reconfiguran los discos para que se reconozca de menor tamaño y evitar llegar a sectores dañados; luego le venden al usuario el disco como nuevo, no da problemas al no llegar a las direcciones dañadas (o por medio de particiones mas pequeñas)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.