Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con disco duro

Estas en el tema de Problema con disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con el disco duro de mi laptop hace unos días sali de viaje y me hicieron pasar por los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 01:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con disco duro

Hola a todos, tengo un problema con el disco duro de mi laptop hace unos días sali de viaje y me hicieron pasar por los rayos x mi laptop, de ida todo iba bien mi laptop siguio funcionando perfectamente pude hacer mi trabajo correctamente. Al regreso de mi viaje de nuevo me pidieron pasar mi laptop por lo rayos x y antes de abordar el avión me conecte y estuve navegando un tiempo, después por unos cambios en la salida de mi vuelo la apague y al confirmar la salida, la volvi a encenderla y me salio un ERROR IDE#0 lo cual se me hizo raro ya que hace unos momentos pude encender mi maquina correctamente, no se si los rayos x tuvieron algo que ver con eso y desde entonces no puedo encender mi maquina, no la he formateado por que mi disco duro tenía información valiosa y me dirigo a ustedes para obtener algun consejo de que creen que pueda estar pasando con mi disco duro, si existe alguna forma de que pueda recuperar mi información o de plano ya esta perdida, de hecho saque el disco duro y lo volvi a conectar para ver si se trataba de que se haya desconectado o algo y sigue igual, el proximo lunes ire a probarlo en otra laptop para ver si puedo recuperar mi información, si alguien puede ayudarme a recuperar mi información se los agradecería de antemano, muchas gracias y espero sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 11:39
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Creo q tu mismo te respondiste, primero descarta q sea el disco duro en otra laptop, si no levanta, revisa bien la placa del HDD (se llama Logica) si huele como algo quemado tendrias q cambiar la Logica para poder recuperar tu informacion, o en todo caso, haz una inspeccion visual si algo ves algo medio marron o negro en la Logica es porq algo se quemo y debes cambiarla, aunq estamos entrando al terreno de las especulaciones, primero descarta que sea el HDD en otra maquina, de ahi nos cuentas como te fue. suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 21:14
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
osea que los rayos laser afectan las portátiles, o algunos de sus componentes?, sean mac o pc?
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 22:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues hasta el día de hoy fui a probar lo de conectarla en otra maquina y no funciono, si ha de estar dañado el disco, solo espero que se pueda recuperar mi info, mañana ire a servicio a clientes de toshiba para ver si ahí pueden hacer algo, ya les estare contando que paso. Muchas gracias por tu consejo gpastor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.