Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con Disco Duro

Estas en el tema de Problema con Disco Duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un PC, que tenía mal la fuente de energia y se me apagaba cada tanto, esto afecto al disco duro dejándole sectores defectuoso. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 09:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con Disco Duro

Tengo un PC, que tenía mal la fuente de energia y se me apagaba cada tanto, esto afecto al disco duro dejándole sectores defectuoso. He probado con algunos programas inclusive el de WD (mi disco es de esa marca) y nada me a solucionado el problema.

Yo estaría buscando algún software que me detectara cuales son los sectores defectuosos y luego hacer una partición que no abarque ninguno de ellos de manera de poder continuar utilizando el disco. Que programa puede hacer tal cosa desde DOS supongo.

Desde ya muchas gracias.

PD: No tengo ningún dato a recuperar, así que ese no es un problema.
__________________
Alvaro García
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 15:22
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Prueba HDD Regenerator, en determinadas situaciones recupera los sectores del disco.

Si conoces los numeros de sector dañados puedes intentar hacer la particion con algún software que permita definir las particiones en rangos de sectores, ignoro si programas como partition magic lo soporten, pero en linux tienes fdisk, y probablemente Parted (ambiente gráfico) también
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 00:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
tambien puedes usar MAXLLF para formateo en baja al disco duro, si realmente no hay daño fisico en el disco lo podras recuperar, eso si es lentisimo dependiendo de la capacidad de este, y para reparticionarlo por ejemplo partition magic desde otro disco duro o arrancando desde un cd con autoarranque que lo contenga

saludos y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.