Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con disco duro

Estas en el tema de problema con disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. he realizado la imagen de un disco duro y despues la he vuelto a poner con el norton ghost y todo perfectamente...no me ha dado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 07:12
Avatar de hunagiator  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
problema con disco duro

he realizado la imagen de un disco duro y despues la he vuelto a poner con el norton ghost y todo perfectamente...no me ha dado ningun fallo.
hasta que he ido a reiniciar el ordenador y me dice que error de disco y no encuentro la razon.tengo instalado una particion con el gestor de arranque xosl y no se si eso tendra que ver en que no funcione.aver si me pueden ayuidar.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 07:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, deberias decir que tipo de error te da, yo principalmente intentaria nuevamente el proceso en caso de que siga el error, trataria de testear el disco en otra maquina a ver si esta bien, y si esta bien el disco, formatearia nuevamente la particion con partition magic (desde otra maquina) dandole un formato depende el sistema operativo a instalar fat32 o ntfs, o desde la misma maquina con un disco dos dandloe format, ojo si tienes particiones de formatear el indicado.
fijate y contanos como te va.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 08:01
Avatar de hunagiator  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
el problema es que al arrancar no carga el sistema operativo...SYSTEM BOOT FAILURE..y no puedo formarmetearlo xq son datos que no puedo borrar.ademas si lo arranco con otra makina poniendo este disco de escalvo veo lo que tiene y esta perfecto xo si kiero arrancar con el no me deja.
Estoy mirando si es un problema de las particiones o asi cambiando el boot.ini xo no.
el sistema operativo cargado en ese disco duro es windows 2000 professional.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 10:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 22
¿Has comprobado que la partición principal esté marcada como Activa?
¿En la BIOS está bien configurado el orden de arranque de dispositivos?

¿Ves el gestor XOSL en el inicio?
Si no es posible que se haya suprimido el sector de arranque.
Si quieres, puedes probar con el CD de Windows 2000, en la opción de Reparación (consola de reparación de windows) y los comados FIXBOOT y FIXMBR

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 18:14
Avatar de ginoangel  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
hola .. intenta recuperar el sector de arranque del disco desde DOS ... A:\fdisk /MBR
si no te resulta .. pues salva tu informacion en otro disco duro poniendo ese como esclavo y formatealo para que instales todo desde cero .. suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.