Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con Disco duro

Estas en el tema de Problema con Disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Mi problema es el siguiente: Ayer cuando llegue de la U mi equipo estaba encendido y despues de usarlo aproximadamente una hora senti que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 18:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con Disco duro

Hola, Mi problema es el siguiente:

Ayer cuando llegue de la U mi equipo estaba encendido y despues de usarlo aproximadamente una hora senti que la fuente de poder estaba expulsando olor a quemado y antes de poder hacer algo el equipo se apago. luego lo trate de encender y no ocurria nada. Lo desarme y pude observar que el conector atx que va en la placa estaba quemado y que la fuente todavia expulsaba olor, al cambiar la fuente para comprobar si algun elmento del Pc estaba malo me di cuenta que si. el disco duro tenia un chip quemado.
por suerte lo demas estaba ok.
bueno mi problema es la informacion que estaba en el disco, no se si llevarlo a un servicio especializado en la recuperacion de datos o talvez reparar el disco ya que por ahy supe que se puede cambiar la placa del disco por uno identico.
que me recomiendan que haga?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 21:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
supongo, que tus datos no se han perdido, . el cambuio de tarjeta logica te saldria mas economico....
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 18:04
Avatar de ginoangel  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
hola .. pues lo mismo, cambia la lógica del disco duro
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 04:48
Avatar de Arizona_SP  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: España
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
A mi juicio hazte primeramente un backup de los datos y luego haz las sustituciones necesarias pues, si tu información almacenada es importante, corres el riego de perderla.


Saludos.
__________________
AMD FX-60 •Big Typhoon •Asus A8N32 DeLuxe •2x1GB GSkill F1 ZX •768MB eVGA 8800 GTX Superclocked •2x36GB WD Raptor RAID0 + 300GB Maxtor •OCZ PS 600w
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 13:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Si, creo ke voy a hacer el respaldo y el cambio de la circuitera, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.