Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con un disco duro

Estas en el tema de problema con un disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal el problema es que el disco duro no me arranca como primario pero si lo pongo esclavo funciona perfecto en el IDcero ok ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 16:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con un disco duro

Que tal el problema es que el disco duro no me arranca como primario pero si lo pongo esclavo funciona perfecto en el IDcero ok ya lo probé en otra computadora y medio el mismo error se tarda en reconocerme el disco duro y después no arranca, ok lo reinicie el Bios sigue igual, busque otro disco duro y funciona de maravilla en master en la computadora que podrá ser si tiene algún tips que me puedan comentar gracias
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 16:58
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Estás seguro que le colocastes el jumper para trabajar como maestro?
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 14:51
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Si lo pones como esclavo si arranca por si solo (nada de cargar desde otro disco)?

Como dice Acron, revisa el jumper. También es probable que el BIOS esté configurado para buscar cierto IDE para arrancar (IDE 0, 1, 2, 3) y a la vez para que no busque en rutas alternativas; si el BIOS está configurado de esa manera y mueves de posición al disco no podrás arrancar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 15/07/2005 a las 14:57
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.