Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con disco duro.

Estas en el tema de problema con disco duro. en el foro de Hardware en Foros del Web. Mi disco duro es de 40 Gb pero en windows solo me marca 30 Gb. Sabía que los discos duros en la llave que tienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 04:16
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación problema con disco duro.

Mi disco duro es de 40 Gb pero en windows solo me marca 30 Gb.
Sabía que los discos duros en la llave que tienen para ponerlo como Master o Esclavo tambien tiene la opción de limitar a 30 Gb el disco duro. Lo miré y eso no era. He quitado casi todo lo que se reserva windows para restaurar el sistema y nada. ¿Que puede ser?
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 04:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 111
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
El XP se reserva 8 mb para su sistema mas la conversion de kb a gb. ¿Cuanto te marca el bios?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 14:28
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Es probable que tu máquina no reconozca más allá de los 32GB. Si es el caso tienes que buscar entre las utilidades del fabricante del disco si existe alguna para hacer que BIOS viejos reconozcan discos de gran tamaño.

En lo particular Hitachi no lo tiene, pero creo que Seagate y Maxtor si cuentan con esa herramienta.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.