Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con disco duro

Estas en el tema de Problema con disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo un disco duro instalado en mi computador y este esta con formato fat32, bueno el asunto es que booteo desde el cd para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 02:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con disco duro

Hola tengo un disco duro instalado en mi computador y este esta con formato fat32, bueno el asunto es que booteo desde el cd para instalar winxp y me aparece lo siguiente:

Quitar discos o medios.
Pres. una tecla.

presiono una tecla y aparece esto:

RPL-ROM-ADR: 000D 8777 4CCF
RPL-ROM-IRQ: 11
RPL-ROM-PIO: D800

RPL-ROM-FFC: 50

..y emite un sonido el computador y pantalla a negro.

Ese es mi problema. ¿Qué debo hacer o no debo hacer?
El disco esta como master, lo probe cambiandolo a Cable select y lo mismo.
ya no se que hacer y necesito la compu.

Bueno de antemano muchas gracias.

byte
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 04:29
Avatar de alamarcheta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Isla Mêlée
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Puede ser que el problema no sea el hdd. Comprueba los demas componentes del pc.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 06:25
Avatar de Ñangarus_RyuZei  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Revisa tus componentes y prueba el disco en otra maquina, para descartar que tenga algun daño, y si despues de que descartes todo sigues teniendo el problema te recomendaria que actualizaras tu Bios, porque segun mi parecer esta es la causa de tu problema. A raiz de que tienes este problema? algun virus?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 09:05
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Te recomiendo tronar el dd con el fdisk y eliminar y volver a crear la unida logica y darle un formato de nuevo, y ahi veras si tiene algun error el disco si pasa todo bien debe de ser ya sea el cd que utilizas u otro cosa de tu pc tengo una duda tu maquina es armana o de marca.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 11:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias

Le doy las gracias a todos, pero ya solucione el problema, solo era que el disco de winxp estaba malo..pff, lo que menos uno piensa. Ir de lo mas general a lo mas particular, deberia ser al reves.
suerte a todos y gracias por su ayuda.
byte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.