Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con un disco duro

Estas en el tema de Problema con un disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Situación: Tengo un adaptador para sata(PCI) y Compre 2 discos sataII uno de ellos hace poco. Resulta que quice pasar todos los datos del disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 19:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Problema con un disco duro

Situación:
Tengo un adaptador para sata(PCI) y Compre 2 discos sataII uno de ellos hace poco.
Resulta que quice pasar todos los datos del disco 1 a disco 2, pero lamentablemente cuando intento hacer eso y los archivos a traspasar son de gran tamaño, se me congela la pantalla y al minuto salta un mensaje al lado del reloj indicando que se ha desconectado o perdido conectacto con el disco 2.
¿Quisiera saber si es posible que esto no suceda y cómo poder hacer el traspaso de información correctamente?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 20:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Problema con un disco duro

Si esta bien el cable de datos de los sata II?, de cuanto es tu fuente de poder y que especificaciones tiene tu computadora? (pregunto por que podria ser problema tambien de falta de voltaje)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 21:43
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problema con un disco duro

sse calienta muscho el disco duro? cuando pasan los 50 grados comiensan a escrivr mas lento y puede q afecte en la tranferencia produciendo el error
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.