Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con disco duro

Estas en el tema de problema con disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. hola que tal ,, mi problema trata de que un dia me propuse a limpiar del polvo mi pc, desconecte el disco duro y las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 17:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con disco duro

hola que tal ,, mi problema trata de que un dia me propuse a limpiar del polvo mi pc, desconecte el disco duro y las disqueras,,, logico que las bolvi a conactar cuando ya habia terminado... mi problema es que cuando enciendo mi pc no reconoce el disco duro,, si desconecto las disqueras es la unica forma de acer funcionas el disco duro y entro al windows, si estando dentro de windows conecto la unidad d se traba y no trabaja y si la desconecto trabaj. a que se debe, se lo agradecere mucho:
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 02:12
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: problema con disco duro

Hola ruben moreno garcia. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Hardware desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 13:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: problema con disco duro

Yo tengo el mismo problema, un dia por el otro no me funcionaba el disco duro. Al entrar a windows tardaba muy poco tiempo y ya se bloqueba el windows, le pase el HDD regenerator i me lo paso perfectamente sin ningun tipo de problema ya que no localizo ningun fallo. Pero ya te digo que aun sigue igual la cosa, espero que nos puedan ayudar i podamos recuperar los datos. He probado de entrar via Ubuntu pero tambien se me queda trabado. A ver si hay alguna solucion.
Gracias de antemano.
__________________
Aznar aun te sigo odiando.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 11:01
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: problema con disco duro

La ves que a un amigo le paso eso es porque el disco estaba viejo, le puso un disco nuevo y listo. Pero a el cuando le pasaba la herramientas de escaneo le tiraba error, pasale las herramientas que hay en la pagina del fabricante de tu disco.
__________________
Exequiel Martinez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.