Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con disco duro

Estas en el tema de Problema con disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un disco duro que empezo a presentar problemas. Lo instale en otro equipo y si bien lo detectaba, no podia acceder a este. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 08:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con disco duro

Tengo un disco duro que empezo a presentar problemas. Lo instale en otro equipo y si bien lo detectaba, no podia acceder a este. El sistema me arrojaba un mensaje diciendome que el disco duro no tenia formato y me preguntaba si queria darle formato ahora. Lo hice, pero aun asi, el sistema no podia acceder a él y volvia a hacerme la misma pregunta. Asi que ocupe el HDD Regenerator y me encontro sectores dañados y reparados. Le instale el S.O pero al pasarlo a otro equipo, me sigue dando el mismo problema (de que no tiene formato y no se puede accdeder a él), Le he pasado el HDD Regenerator nuevamente y me detecta y repara sectores nuevamente, pero cada vez menos sectores.
Quisiera saber si hay alguna otra forma de poder dejar bien reparado el disco y que funcione y se detecte en cualquier otro equipo y accesar la info de el.
Gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 16:09
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Problema con disco duro

lo mas probable es que tu disco ya este en las ultimas, deberias de conectarlo con un conversor de IDE/SATA a USB a ver si puedes recupear tu info, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 10:48
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Re: Problema con disco duro

Haz lo que dice omegafunky, guarda cuanto antes los datos más importantes en otro disco duro, dvd o cualquier sistema donde puedas volcarlo.

A mí hace unos meses a mi disco duro le ocurrian los mismos síntomas y "no hice caso" de lo que se veia venir y perdí todo...
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 16:30
Avatar de Bunkerwaiss  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problema con disco duro

Podrías conectar ese disco (sin jumper) en un cable IDE como esclavo, teniendo como master a otro disco conteniendo el sistema operativo.
Desde allí podrías comenzar a trabajar con el tema de los sectores defectuosos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 09:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema con disco duro

Bueno, lo del respaldo estaba mas que solucionado. Lo que me interesa es poder reparar el disco para que ya no me tire mas errores. Supongo que un formateo a bajo nivel podra servirme. Eso intentare...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.