Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con disco duro

Estas en el tema de Problema con disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, Me ha dejado un amigo su portátil porque tiene un problema. Os cuento: Al arrancar, justo después de la pantalla que pone Vaio, aparece: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 18:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con disco duro

Buenas,

Me ha dejado un amigo su portátil porque tiene un problema. Os cuento:

Al arrancar, justo después de la pantalla que pone Vaio, aparece:

"Error de disco.
Pres. Ctrl+Alt+Supr"

De forma que la única opción es iniciar desde un CD. Si meto el de Windows XP (aunque tiene instalado el Vista, pero no tengo el CD), no detecta disco duro alguno. Hice un CD de arranque con el HDD Regenerator y corrigió dos sectores defectuosos, pero sigue sin arrancar.

Ahora he grabado en un CD el miniPE, para intentar salvar la información con el GetDataBack, pero me dice que necesito permisos de administrador para acceder al disco duro, cuando con este LiveCD carga en modo Admin. El resto de programas no detectan ningún disco duro.

Si entro en la Bios, no me aparece ninguna opción que pueda servir, salvo la de elegir el sistema de arranque.

Ya no sé qué hacer, ¿alguna idea?

¡Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 12:22
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema con disco duro

Mira lo mas practico es, extraer el disco duro de tu lap, y conectarlo a una pc, si el disco es sata, quitale el adaptador, que es como una especie de peine, y ya tienes los conectores sata como si se tratara de un disco duro para PC, si es ide, hay adaptadores que los convierten a interfaz USB,
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.