Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con el disco duro

Estas en el tema de Problema con el disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, os explico lo que me pasa... Tengo un disco duro sata de 500gb que instale, y al que puse como dinámico (error por mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 04:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Problema con el disco duro

Hola, os explico lo que me pasa...

Tengo un disco duro sata de 500gb que instale, y al que puse como dinámico (error por mi parte)...

Me funcionaba perfecto, lo utilizaba solamente para archivos, ya que no le instalé ningun sistema operativo dentro...

El problema vino cuando formatee el disco duro donde estaba el sistema operativo, ya que al instalar otro SO el SATA dejó de ser visible, no me deja acceder a él y tan solo puedo verlo en el Administrador de discos, y la única opción que me da es la de formatear, cosa que evidentemente no quiero hacer, ya que tengo datos que no me interesa perder...

No se que hacer para recuperarlo, me hablaron de modificar la tabla de particiones, pero ni se como se hace, ni me fio demasiado de esa opción...

¿Hay alguna forma de recuperar ese disco duro?

Un saludo y gracias de antemano.


XoT
__________________
Comete un croasan...no, mejor comete la bolsa, pero los croasants ni tocarlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 11:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con el disco duro

Seguro que el DD de 500gb esta configurado correctamente?

ya hace mucho que arme mi compu y no recuerdo bien si los Sata todavia manejan eso de esclavo y master trata de revisar eso...

Otra solucion:

Quita el disco primario (el que tiene el SO), conecta el de 500gb como primario y utilizando un SO en cd (LIVE CD) como el BARTPE copia tus archivos importantantes a una meoria USB.

Otra solcucion

Una vez rescatados tus archivos importantes, instala un sistema operativo en el disco... solo formatea la unidad donde vas a instalar el SO... deberias poder ver lo que tienes en las demas unidades sin problemas.

Si el disco duro esta "muerto", puedes utilizar el SpinRite para arreglar lo mas que se pueda el disco y luego con el Easy File Recover tratas de recuperar tus archivos...a mi me funciono.
__________________
cuando solo tienes un martillo todo te parece un clavo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.