Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con el disco duro

Estas en el tema de Problema con el disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal;el problema fue asi: Saque el disco de mi pc y lo puse en la pc de un amigo para poder pasar un juego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 20:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con el disco duro

Que tal;el problema fue asi:
Saque el disco de mi pc y lo puse en la pc de un amigo para poder pasar un juego muy pesado.El disco tiene dos particiones c y d, aprox 30 gb y 80 gb respectivamente.Al principio tube que borrar cosas porque no tenia mas lugar, pero pude pasar el juego al d y me sobran 5 gb mas o menos en cada particion; en su computadora mi disco se leia perfectamente.Ahora al volverlo a mi pc, enciende normal windows, pero sale un cartel de error y se reinicia antes de llegar a la pantalla de bienvenido.Probe ya con las posiciones del jumper y no paso nada sigue igual. Entro en modo a prueba de fallos y esta todo normal, no hay nada borrado ni raro,puedo ver el contenido de ambos discos.Alguien tiene algun consejo o algo que me pueda guiar un poco?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 20:32
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Problema con el disco duro

Cual es el error que te sale?? Si puedes entrar en modo prueba de fallos trata restaurar a un punto anterior.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 20:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el disco duro

Gracias por responder tan pronto! ya te digo si restauro el sistema por ende voya borrar el juego que acaban de pasarme si no me confundo. Y el error que tira no se alcansa a ver porq dura un seg; solo lo puedo ver con una opcion que me da al apretar F8, para q la maquina no se reinice.Si es necesario lo hago ahora mismo y te digo que error es.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 20:39
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problema con el disco duro

Desactiva la opción reiniciar automáticamente para que puedas ver el error en todo su "esplendor".

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 20:39
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Problema con el disco duro

Yo diría que vieras que error es, y según la página de Microsoft no se te borraría lo que te pasaron:

Cita:
Nota: restaurar sistema no afecta a archivos personales como, por ejemplo, correo electrónico, documentos o fotos. Sólo puede restaurar archivos que haya eliminado si ha realizado copias de seguridad de esos archivos.
Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 20:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el disco duro

Yo calculo que es un error por la configuracion; me ha pasado otras veces cuando formateaba al pasar mi informacion en otra pc; cuando volvia a la mia y conectaba el disco me tiraba error, pero se solucionaba al cambiar el jumper. Ya te digo el disco no puede estar mal porque en la otra pc se leia perfectamente, y aca en modo a prueba de fallos tambien. El problema esta en que no puedo entrar normalmente y nose que tendria que cambiarle en la bios;porque el jumpero ya lo toque y nada.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 20:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el disco duro

La pantalla dice asi: Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo... Luego me da un par de consejos ha seguir. y abajo el detalle del error ***stop: oxoooooo7E y entre parentesis 4 cifras parecidas a esa separadas por comas.

Última edición por Gusenier; 13/03/2010 a las 21:21 Razón: Alguno sabe q puede ser? todabia no puedo solucionarlo porfavor si alguno sabe no dude en darme un consejo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 21:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el disco duro

Estoy mirando y parece que hay un controlador que lo marca como desconocido; me dice asi : No disponible ACPI\NVRAIDBUS\3&267A616A&0 The drivers for this device are not installed.
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 11:37
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema con el disco duro

Hola Gusenier

Se sabe que tienes Windows ... pero que ¿? ¿XP, Vista, 7?

La ayuda varía dependiendo de cada Sistema Operativo, así que necesito saber que Windows tienes.

PD: También sería de ayuda que pusieras los demás parámetros del error que te dicta la pantalla azul, ya que el error 0x00000007E es muy general, y se necesita de los demás parámetros para saber con exactitud que le esta pasando a tu PC.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 14:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el disco duro

Mira amigo, este tipo de problema me ha pasado a mí; te voy a aconsejar lo siguiente:
Primero en la PC que si lo lee, desde el Disco duro de tal PC original, con el cual contiene el Windows de la PC original, ahí mismo te vas a mi PC, donde aparece tu disco duro ya sea como D: ó E: con el botón izquierdo del mouse, presiona y en el listado que te despliega te vas a propiedades, luego a herramientas, presionas el icono de comprobación de errores, señalas los recuadros de reparar automáticamente errores en el sistema de archivos y el recuadro de examinar e intentar reparar los sectores defectuosos. Si termina, apaga la PC, retira tu DD y conéctalo a tu PC, enciende, y en lo particular a mi me restaura mi arranque de mi disco.
Pues tu problema es común, cuando en otra PC, pudo intentar iniciar la PC, con tu disco de tu PC.

Etiquetas: disco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.