Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con Disco Duro Comprobado

Estas en el tema de Problema con Disco Duro Comprobado en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos como estan!!!! bueno escribo para que me ayuden con esto: hace 3 semanas arme un nuevo pc, instales un disco ide de 80 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 07:29
Avatar de Monty83  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cali
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problema con Disco Duro Comprobado

hola amigos como estan!!!! bueno escribo para que me ayuden con esto: hace 3 semanas arme un nuevo pc, instales un disco ide de 80 gigas para el SO y un SATA para archivos, bueno en esas tres semanas mientras jugaba se reiniciaba el SO, pense que era problema de tarjtea de video, pero resulta que despues, de un momoento el photoshop no me abrio, y me meti a la carpeta del photosh`p y no habia nada, reinicie y el sistema me hizo un "chkdisk" (algo asi) y lo reparo, despues d eso, al inicial el sistema me comenzo a asalir la famosa pantala azul hasta que el sabado pasado salio la pantalla azul pero naaaaa, se daño, desconecte el disco de 80 gigas, e instale el sistema en el serial ata y arranco...

entonces conecte el disco de 80 a otro pc y paso lo mismo, sale pantalla azul y adios, no puedo entrar a windows, al parecer el disco es el malo y se daño!!!!, entonces la pregunta es, hay posibilidad de salvar los archivos de ese disco?

muchas gracias
__________________
hi
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 09:24
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Que marca es el disco duro IDE??? paso muy poco tiempo para que se dañara, si es un samsung pues... yo diria que duro mucho.

Si puedes salvar los datos, conecta el disco IDE, en el boot de arranque colocaras el SATA, inicias el sistema, y despues de iniciar deberia hacerlo bien y deberas poder ver en MI PC los datos del disco IDE, los sacas y haces valer la garantia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 09:30
Avatar de Monty83  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cali
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
jeje, es un maldito maxtor y ya intente lo que me dices!!!! gracias de todos modos... y no soy el unico a quien le pasa http://www.ciao.es/Opiniones/Maxtor_..._80_GB__648091
__________________
hi
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 10:14
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Umm bonito problema.

Si mal no recuerdo esos discos sufren de recalentamiento.

Mientras esta funcionando tocalo, si esta muy caliente colocale un ventilador, de seguro ese es el problema. Recuerdo haber arreglado un pc con un disco MAXTOR igual que tenia ese defecto.

Sino, colocalo al reves a ver que sucede, pero de que se pueden sacar los datos se puede.

Trata de arrancar en modo seguro a ver si no te tira el pantallazo azul, o sino trata de cambiar de cable IDE y de jumpeo a ver que pasa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 10:16
Avatar de Monty83  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cali
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
bueno gracias me has dado una esperanza!!!!, ((pero de que se pueden sacar los datos se puede.)) voy a intentarlo, tambien lo metere al congelador y lo conecto a ver que pasa!!!! gracias
__________________
hi
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 13:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Si solucionas esto, haznoslo saber, por favor.
Seguro que hay mucha gente que podemos aprender algo.

Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 10:04
Avatar de Monty83  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cali
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
bueno ya tengo todos mis archivos intactos... lo lleve al tecnico y lo recupero por D.O.S. ya que no dejaba entrar a windows, el tecnico me dijo que es un disco muy viejito, y se esta recalentando mucho, ademas yo escucho un ruido extraño al conectarlo al pc.... bueno lo mejor de todo es que si se pudo recuperar...

suerte a todos!!
__________________
hi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.