Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con disco duro esclavo

Estas en el tema de Problema con disco duro esclavo en el foro de Hardware en Foros del Web. Mu buenas. Acabo de formatear y reinstalar windows xp en mi disco duro master pero en el esclavo no e hecho na. El problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 09:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con disco duro esclavo

Mu buenas. Acabo de formatear y reinstalar windows xp en mi disco duro master pero en el esclavo no e hecho na. El problema es q no se como acceder al esclavo y tengo un monton de cosas dentro. La bios lo detecta, y en el administrador de discos sale el disco pero sin letra ni na y no me deja asignarle una.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 10:26
Avatar de Betops  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema con disco duro esclavo

Hola dame estos datos asi puedo ayudarte y guiarte mejor
*Mother
*Sistema de archivos de ambos discos rigidos (Master y Slave)
__________________
[Una mano para aferrarse, la otra para ayudar.]
§_Betops_§
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 12:14
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Problema con disco duro esclavo

Podrias dejar ambos como maestros, y esclavos los cdrom o dvrom, asi no tendrias problema de reconocimiento, tambien verifica si uno tiene NTFS y el otro FAT32 pues si es asi, da clavos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 17:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema con disco duro esclavo

Pues el sistema de archivos de los dos discos es NTFS. Lo de mother podrias decirme q es? q no lo se. El disco duro esclavo es de 320 gb, los cables ni los e tocao asi q ahi no creo q este el problema, ademas el disco duro se ve perfectamente en el administrador de dispositivos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 19:05
Avatar de Betops  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema con disco duro esclavo

Comproba ke tengas permisos para acceder al disco.
En mi pc hace click derecho sobe el icono del disco y anda a propiedades, luego a SEGURIDAD, asegurate de ke tu usuario este agregado en la lista de "Nombre de grupos o usuarios", ( si no estas, agregate) y ademas fijate ke en la parte inferior dice "Permisos de...." para tener control total sobre ese disco, tilda la opcion CONTROL TOTAL, para tu usuario, o si keres (si sos administrador) dale control total al grupo Administradores.

*****Si "SEGURIDAD" no te aparece dentro de la ventana de propiedades del disco*****

Entra al panel de control, opciones de carpeta, ver, y busca la opcion "Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)" y destildalo, luego dale aplicar y aceptar y ya vas a poder ver la ficha de seguridad, no solo del disko sino de todas las karpetas ke tengas...
Por el momento no se me okurre nada mas.

Mucha suerte!!
§_Betops_§
__________________
[Una mano para aferrarse, la otra para ayudar.]
§_Betops_§
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 10:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema con disco duro esclavo

No puedo cambiar eso,lo q me dices debe ser de otro windows, yo uso el xp, pero mi cuenta de usuario esta como administrador y creo q tengo control total. En el administrador de discos se ve el esclavo pero lo unico q me deja es ver las propiedades del dispositivo y convertirlo en disco basico.
Yo ya no se q puede ser, me parece q lo tendre q llevar a una tienda a q me lo miren.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 10:25
Avatar de Betops  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema con disco duro esclavo

Negativo, los pasos ke te indique funcionan en windows xp, si no entendiste algo de lo ke eskribi agregame al msn y a la noche lo chatiamos y te voy guiando. De momento... lee de nuevo lo ke eskribi antes y fijate si podes hacerlo.
Mucha suerte!!
Saludos:
§_Betops_§
__________________
[Una mano para aferrarse, la otra para ayudar.]
§_Betops_§
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 10:33
Avatar de Betops  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema con disco duro esclavo

Otra kosa, kuando dije ke entres a MI PC tenes precisamete ke hacer eso, entrar a la ventana de MI PC, no a la vetana de PROPIEDADES DE SISTEMA, simplemente hacer doble click sobre MI PC, y luego click derecho sobre la unidad a la ke no podes acceder. y despues segui los pasos ke te indike en el post ke te explike todo.
SI EN MI PC NO TE APARECE EL ICONO DE ESE DISCO, EL PROBLEMA ES OTRO,
CONFIRMAME ESO, ke el disco aparece en MI PC.

Mucha suerte!!
Saludos:
§_Betops_§
__________________
[Una mano para aferrarse, la otra para ayudar.]
§_Betops_§
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 15:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema con disco duro esclavo

Perdon, perdon, q me he explicado mal, el disco esclavo no aparece en mi pc. Si quieres lo hablamos por el msn.

Y muchas gracias, no esperaba tanta ayuda
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 08:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Problema con disco duro esclavo

ola muy buenas, mira, yo tengo el mismo problema q el, acabo de formatear el ordenador y antes tenia a mi disposicion dos discos duros, el principal y otro, y ahora solo tengo el principal, el otro disco duro me sale q esta instalado correctamente y q funciona pero no logro q se vea en mi pc y poder utulizarlo











Cita:
Iniciado por Betops Ver Mensaje
Otra kosa, kuando dije ke entres a MI PC tenes precisamete ke hacer eso, entrar a la ventana de MI PC, no a la vetana de PROPIEDADES DE SISTEMA, simplemente hacer doble click sobre MI PC, y luego click derecho sobre la unidad a la ke no podes acceder. y despues segui los pasos ke te indike en el post ke te explike todo.
SI EN MI PC NO TE APARECE EL ICONO DE ESE DISCO, EL PROBLEMA ES OTRO,
CONFIRMAME ESO, ke el disco aparece en MI PC.

Mucha suerte!!
Saludos:
§_Betops_§
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 21:54
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema con disco duro esclavo

Cerrado, no se permite revivir temas viejos.

Lee Las Políticas de Foros del Web.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.