Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con disco duro externo usb de 2,5”

Estas en el tema de Problema con disco duro externo usb de 2,5” en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos Tengo un problema con un disco duro externo. Es un disco duro de 2,5” el cual tiene dos cables usb uno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 15:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con disco duro externo usb de 2,5”

Hola a todos
Tengo un problema con un disco duro externo. Es un disco duro de 2,5” el cual tiene dos cables usb uno de ellos va conectado la entrada de 5v que lleva el disco y el otro va conectado a la entrada usb 2.0 que lleva el disco.
El problema que tengo es que pincho los dos cables usb en mi ordenador y no lo detecta. Ya he probado a pincharlo en otros pc´s también ocurre lo mismo.
He probado a utilizar otro cable de datos, es decir el que va conectado a la entrada usb 2.0 del disco duro externo, y tampoco lo detecta.
El problema es que me gustaría recuperar al menos la información que contiene el disco duro.
En una tienda de informática me han comentado que los discos duros externos que tienen ya un cierto tiempo realmente llevan dentro un disco duro ide, a los cuales se les puede desmontar la carcasa y probar a conectarlos directamente a la placa base del ordenador. Pero si lo hago así entonces de donde cogerá la alimentación el disco duro, ya que en ese caso no le podré conectar el cable de corriente que proporciona la fuente de alimentación de la torre de ordenador.
Además antes de abrir el disco duro me gustaría saber si existen otras posibilidades.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo y felices fiestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 00:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Problema con disco duro externo usb de 2,5”

Amigo intentaste con poner una fuente de alimentación externo como un cargador de mp4 o la misma fuente del PC o también el cable que usas es demasiado largo o al conectar en los puertos delanteros de un PC puede también influir o en una extensión
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.