Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con disco duro y fat32

Estas en el tema de problema con disco duro y fat32 en el foro de Hardware en Foros del Web. hola tengo el siguiente problema, formatee el disco duro "c" para reinstalar windows 98 pero al hacerlo solo me aparece una particion del disco de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 08:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
problema con disco duro y fat32

hola
tengo el siguiente problema, formatee el disco duro "c" para reinstalar windows 98 pero al hacerlo solo me aparece una particion del disco de 1,99 gigas. el disco tiene dos particiones de 20 gigas cada una . al hacer un fdisk veo que lo tengo en fat 16
pero al intentar pasarlo a fat 32 me dice que tengo un cluster marcado como defectuoso en el disco duro y no me deja

alguien sabe como solucionarlo??????
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 12:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
complejo lo tuyo, porque al tener un sector defectuoso no te permite el formato completo del disco..

lo que te aconsejo es que con el fdisk elimines todas los particiones existententes la principal y las secundarias, luego crea la particion nueva para tu disco, cuando finalice tendras que formatear la unidad , en ese momento tendras que fijarte en que porcentaje de disco tiene el problema.- tendiendo en cuenta eso tendras que volver al fdisk todo esto con un disco de arranque y crear la particion del disco solo hasta el porcentaje -1 o sea si el error de formato te lo da a los 20% tendras que utilizar la particion primario solo hasta el 19%, luego crear una particion del disco la cual contiene el error calcula mas o menos 10%, luego una tercera particion con el resto del disco, dejando la primera particion sin error y la tercera igual, ojo si la primera particion el muy pequeña y no te cabe todo tiene que hacer la instalarcion del sistema operativo en la particion mas grande ok ...

ojala que te sirva esta idea yo lo hecho varias veces....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.