Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con Disco Duro Laptop

Estas en el tema de Problema con Disco Duro Laptop en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos Tengo un problema bastante grave con el disco duro de mi laptop, se llevo un pequeño golpe y ahora no levanta, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 12:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con Disco Duro Laptop

Hola a todos

Tengo un problema bastante grave con el disco duro de mi laptop, se llevo un pequeño golpe y ahora no levanta, el disco esta encryptado con el Pointsec. Despues de cargar el Bios y de que el Pointsec me pida el pass, carga sale la imagen de Windows y al rato se devuelve al Pointsec una y otra segun los intentos que haga. Necesito recuperar un informacion importante y no se que hacer.

Ayude por favor!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 13:08
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problema con Disco Duro Laptop

Primero hazle un chkdsk
con un cd de windows entra a la consola de recuperacion
deja que cargue todo el disco de windows y cuando te pregunte si deseas continuar la instalacion o reparar Presionas R.
seleccionas la unidad de sistema regunlarmetne es C:\windows
despues escribes
chkdsk /p o chkdsk /r segun sea el caso
o escribe chkdsk /? para revisar las opciones que tengas disponibles. y efectua una revision de discoduro.
otras herramientas que podrias utilizar en caso de que esto no te funcione serian el fixmbr o el fixboot. hay una variedad de herramientas en la cosonla de recuperacion si tienes dudas escribe help despues enter y te saldra la lista de comandos.

otra forma
prueba con otra computadora y ese disco duro conectalo con un adaptador convertidor de 2.5" a USB a la computadora, desde la computadora intenta acceder a el , site pide la clave pointsec es mas seguro que puedas acceder asi.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 15:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Disco Duro Laptop

Voy a tratar de la pimera forma ya que la segunda lo intente y no me reconoce el disco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.