Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con disco duro Sata WD800JD

Estas en el tema de Problema con disco duro Sata WD800JD en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno, resulta que tengo 3 discos duros conectados en mi pc, caracteristicas: 1GB de ram, Procesador intel pentium 4 a 3.0 Ghz, Placa Base intel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 04:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con disco duro Sata WD800JD

Bueno, resulta que tengo 3 discos duros conectados en mi pc, caracteristicas: 1GB de ram, Procesador intel pentium 4 a 3.0 Ghz, Placa Base intel Augsburg D915GAG.

El problema es el siguiente, yo tengo conectados mis 3 discos duros desde ya hace un tiempo y hoy en la tarde apague mi pc como normalmente lo hago y sali, all volver y al encender la maquina no me detecto uno de los 3 discos, ok, reinicie y esta vez se quedo trabado en la pantalla donde dice "windows XP" mientras se "llena" una barrita... reinicie de nuevo y me marco error 39, luego error 108, luego error 107, total, me mandaba a la bios y en la primer pantalla de bios (main) me aparecia el listado de los 3 discos, pero en la seccion de boots solo me aparecian dos y el otro sepa dios donde andaria. Total, salia de la bios y parecia que iniciaria windows, pero el abanico del procesador se ponia a tope y aun asi se quedaba trabado en la misma pantalla de "windows XP"... en conclusion, no se que paso, mi disco no fue movido bruscamente (la casa estaba sola), yo no lo golpie, no movi el gabinete, no hize nada "raro" o anormal...

Mi pregunta es, que diablos pasa?... ese disco es donde guardo mis respaldos personales y me extraña mucho que le pase eso (es el mas nuevo), en fin, si alguien sabe que es lo que pasa que me informe... y estoy preparado para lo peor... tan solo estaria feliz si alguien me dice como puedo respaldar los archivos, de ser posible...

De antemano gracias y espero alguien sepa como solucionarlo.

Cya.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.