Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con disco rigido Western Digital

Estas en el tema de Problema con disco rigido Western Digital en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente, tengo una urgencia......es para un Pc q estoy armando y tengo un problema con el disco rigido...... El disco es un western digital ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 14:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 163
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema con disco rigido Western Digital

Hola gente, tengo una urgencia......es para un Pc q estoy armando y tengo un problema con el disco rigido......

El disco es un western digital de 160Gb SataII

Esto nunca me paso... La BIOS lo detecta bien......buteo desde la lectora de DVD el CD del windows XP...este arranca me dice lo de la particion a seleccionar y todo...pero cuando comienza a copiar los archivos de WINDOWS me pone una pantalla azul y me dice q hubo un problema y q windows se apago para evitar daños... ???? Lo probe en otra maquina al disco y me dijo lo mismo.....

Ayuda por favor!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 15:09
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Problema con disco rigido Western Digital

Puedes conectar ese disco en alguna otra compu ya cargada, y formatearlo desde ahí??
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 09:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 163
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema con disco rigido Western Digital

Hola y gracias x la ayuda.......... pero no es q no puedo formatearlo, lo formatie pero no carga windows....y ya lo probe en mi PC personal. butie dessde el cd de XP para intentar instalarlo y tmb me dice lo mismo.....spongo q debe ser un problema del disco....apenas lo compre hace 2 días!!!

Gracias x la ayuda de antemano!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 11:45
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Problema con disco rigido Western Digital

Ya, en el bios tienes configurado para que los discos SATA los entienda como IDE?? si no la carga del XP no los entenderá con posibles fallos extraños.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.