Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con discos duros

Estas en el tema de Problema con discos duros en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente, soy nuevo aqí y vengo pidiendo ayuda, espero q alguien pueda, gracias anticiapadas. Pues mi problema es el siguiente: Me monte un eqipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 11:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con discos duros

Hola gente, soy nuevo aqí y vengo pidiendo ayuda, espero q alguien pueda, gracias anticiapadas.

Pues mi problema es el siguiente:

Me monte un eqipo hara como 3 meses, un corequad q6600 2,4gh. en una placa asus p5n-d, con una xfx gforce 8800gt ddr3, 4gb de memoria kingstom a 800mhz, y un disco duro seagate barracuda de 500gb. La caja es una antec p-182 y tengo 5 ventis de 12cm. metiendo y sacando aire. Y tengo instalado Windows Vista Ultimate + sp1.

Bueno, pues el problema viene cuando ace un par de semanas enciendo el eqipo y no arranca, me sale un mensaje diciendo q hay un prroblema grave y que windows no inicia para evitar daños mayores, o algo así. Reinicio un par de veces e igual. Meto el disco de windows cuando carga los controladores elijo reparar windows pero cuando sale la ventanita para q elijas n q unidad se encuentra el sistema q qiero reparar, no me sale ninguna unidad. Vuelvo a reiniciar y entro en la bios y veo q no me detecta el disco duro. Lo desmonto y lo llevo a la tienda donde compre las piezas lo prueban y efectivamente no arranca. O sea q se habia jodido. Me lo cambian por otro igual, lo prueban allí y funciona, llego a casa y lo monto y sin problemas vuelvo a instalar el windows vista, drivers, etc.etc.... y ahora se me ha vuelto a joder. Cuando enciendo el equipo carga la bios y a continuacion cuando deberia cargar windows me sale el siguiente error "No bootable partition in table" y se qeda la pantalla en negro con ese mensaje. Sin embargo ahi una diferencia con lo q me paso anteriormente y es que con el disco de windows metido me arranca sin problemas y puedo estar trabajando con el disco sin ningun tipo de problema.

Tengo q decir q en la antec p-182 hay dos cajitas para montar los discos duros en una se montan de forma horizontal como en casi todas las cajas y en otra se montan de forma vertical, y es en esta donde yo los he montado, se pueden haber roto por trabajar de forma vertical? Q otro motivo puede haber para q en dos semanas se me hayan jodido 2 discos duros? O acaso es mala suerte.

Espero q alguien pueda ayudarme, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.