Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con discos duros

Estas en el tema de Problema con discos duros en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, tengo varios discos duros externos conectados a mi pc que hasta ayer funcionaban perfectamente, pero hoy al querer acceder a uno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 07:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Problema con discos duros

Hola a todos, tengo varios discos duros externos conectados a mi pc que hasta ayer funcionaban perfectamente, pero hoy al querer acceder a uno de ellos el sistema no me lo reconoce, me dice que faltan los contorladores del dispositivo y le doy clik al mensaje y me aparece una ventana que pone lo siguiente:


No se reconoce el dispositivo USB.

Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipoha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido.

He probado con los demás y en todos me dice lo mismo.

No se si será de haber ejecutado ayer el "spybot search&destyory" que me habrá borrado algun tipo de plug in para que se puedan conectar los discos duros o algo así.

Alguien sabe que puedo hacer para que vuelvan a funcionar.

Tengo XP.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 07:30
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con discos duros

Antes de nada los HDD en cuestión son detectados por el administrador de discos?

Estos son detectados correctamente por otro sistema?

HAs comprobado realiza una restauración del sistema a un punto anterior a el análisis en cuestión?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 10:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con discos duros

hola josssoriano, gracias por contestar.

Los discos duros funcionan, los acabo de conectar a mi portatil y van perfectamente pero no son detectados por el administrador de discos en el PC. Tambien decir que los discos duros tienen alimentación externa, así que tampoco creo que sea un problema de voltaje. Ademas he probado a conectar los discos duros a los USB delanteros del ordeandor y si funcionan, solo les ha afectado a los USB traseros.

Ya he restaurado el sistema a un punto anterior y tampoco va.

No se que hacer...


Última edición por maxpower78; 11/04/2010 a las 10:40

Etiquetas: discos, duros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.