Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con el DMA del disco duro

Estas en el tema de Problema con el DMA del disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo instalado en un pc el Windows Me y al principio tenia activado el DMA del disko duro y funcionaba sin problemas, pero hace poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2001, 23:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con el DMA del disco duro

Tengo instalado en un pc el Windows Me y al principio tenia activado el DMA del disko duro y funcionaba sin problemas, pero hace poco en cuanto activo la casilla de DMA del hd el equipo al iniciar se queda pantalla negra, he probado ha modificar la bios, formatear e instalar dicho sistema operativo y nada, alguien tiene alguna idea del porque (el disco duro soporta DMA y la bios es una award del 98) alguien sabe algun parametro de la bios que pueda influir aunque no deberia, gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 20:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema con el DMA del disco duro

Vamos a ver.. es q el problema ser q tu disco duro no acepte el modo DMA xq sea viejo. Eso no es el fin del mundo x eso, yo tampoco lo tengo pero bueno. Si explicas un poco tu equipo y sobre todo tu Disco Duro quizas t pueda ayudar un poco +. Espero haberte servido d ayuda!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 10:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema con el DMA del disco duro

pues mi disco duro es un ultra dma66 de 20gb samsumg y si que soporta dma, yo pienso que sera problema de mi placa que ya tiene 3 años, pero no se es raro, ahora con winxp me acepta el dma y va todo bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.