Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con drivers en Grafica nvidia 7600 GS

Estas en el tema de Problema con drivers en Grafica nvidia 7600 GS en el foro de Hardware en Foros del Web. Ya llevo viendo que las ultimas versiones de los drivers de nvidia me estan dando problemas. al reiniciar el equipo no se ve nada de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 12:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Problema con drivers en Grafica nvidia 7600 GS

Ya llevo viendo que las ultimas versiones de los drivers de nvidia me estan dando problemas. al reiniciar el equipo no se ve nada de windows, solo salen un monton de colores sin sentido, que se soluciona pasados unos minutos. Tambies tengo el problema que no deja hacer overcloking por que no pasa el test previo. antes iba bien. Posria hacerlo con el rivatunner, pero quisiera solucionar el problema

He probado actualizando drivers, desinstalando los anteriores e instalandolo desde administrados de dispositivos y con el setup. Y siempre igual

Sabeis de algun fallo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 12:51
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Re: Problema con drivers en Grafica nvidia 7600 GS

Hay programas que sirven para borrar todo rastro de drivers en el disco y registro, aunque no me atrevo a recomendartelo ya que suelen ser peligrosos, prueba 1º antes de nada a hacer un backup, luego desinstala los drivers que te dan problemas (puedes usar el programa si lo crees conveniente) e instala los ultimos drivers que te funcionaron bien

Driver Cleaner:

http://downloads.guru3d.com/download.php?det=745

Recuerda que antes de usar nada es recomendable que hagas un backup por si algo falla.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 12:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Problema con drivers en Grafica nvidia 7600 GS

probare haber si se soluciona. Es algo raro y jugar juego sin problemas, lo unico que me llamo la antencion fue esos poligonos tan extraños y esos colores y el pc no respondia hasta pasado un rato y la imposibilidad de hacer OC desde el mismo driver

Ya te digo lo que sea, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 15:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Problema con drivers en Grafica nvidia 7600 GS

Bueno, pues la unica vez que he reiniciado despues de limpiar cualquier rastro de driver de nvidia e instalar los ultimos drivers y por lo pronto no ha salido nada raro y me permite OC.

Muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 10:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Problema con drivers en Grafica nvidia 7600 GS

Bueno, pues los problemas siguien igual, solo fue bien en el primer reinicio, despues como siempre

vaya cagada de drivers entonces con respecto a mi grafica
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 22:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema con drivers en Grafica nvidia 7600 GS

ummmm ... eso me suena q as actualizado los drivers sin antes desintarlartelos losa antiguos , desintala todo a lo q se refiera a nvidia , haz un limpiador de registro con el (RegSupreme Pro) ( en normal) (una copia de seguridad por si las moscas)
si aun te sigue haciendo lo mismo instalate otros drivers mas viejos i q no sean beta (por si no son compatibles los drivers)
si aun te sigue haciendo lo mismo mira q no tengas el cable jodio o mal conectado
i por ultimo las echo overlclok a la tarjeta???
por n se me ocurre nada mas jajaj xdd
q tengas suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.