Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con drivers de sonido.

Estas en el tema de Problema con drivers de sonido. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Alguien sabe porque el XP nome detecta los drivers de mi placa de sonido?. Lo que sucede es lo siguiente. Al instalar windows. Se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 16:04
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Problema con drivers de sonido.

Hola.

Alguien sabe porque el XP nome detecta los drivers de mi placa de sonido?.

Lo que sucede es lo siguiente.

Al instalar windows. Se intala un driver generico. Luego pongo el CD(si tiene drivers de XP) y supuestamente me instala todo bien.

Pero me dice que mi tarjeta es una C/xxxxx (No re cuerdo que dice. Pêro mi placa es una Diamond DT 588.

Tengo un programa que me detecta los adaptadores de sonido, y me dice que tengo uno que se llama Sintetizador de ondas de microsoft.

Ya intente de todo. Direct X, Actualizar Drivers. de todo.

Que puede ser.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 03:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Que version tines de directX? la mas reciente es la 9 si no lo sabes en el menu de inicio BUSCA: DXDIAG.EXE EJECUTALO y en las erramientas de diagnostico de musica y sonido te tiene que aparecer al gun mensaje de error este teva a servir mucho para detectar el problema
PD en la ultima pagina DXDIAG hay erramientas de diagnostico e infor del sistema tambien te pueden servir mucho para este y futuros problemas

Última edición por mnts; 25/10/2003 a las 03:28
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 10:39
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
El DX es 8.1 porque la 9 me desestabilioza el sistema(no se porque).


El Dx me detecta bien los controladores, pero es extrraño que mi base de sonidos midi haya cambiado. Ahora es la misma que la de sintetizador de ondas GS.

Algo nda mal, porque el MPU no me funcion. Y si lo uso mucho.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.