Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema Con Dual Channel Ddrii

Estas en el tema de Problema Con Dual Channel Ddrii en el foro de Hardware en Foros del Web. HOLA, Gente foros del web... soy totalmente nuevo aca, mi consulta es tengo una maquina con las siguientes caracteristicas: mother ecs gforce6100sm-m, athlon x2 3600+ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 14:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema Con Dual Channel Ddrii

HOLA, Gente foros del web... soy totalmente nuevo aca, mi consulta es tengo una maquina con las siguientes caracteristicas: mother ecs gforce6100sm-m, athlon x2 3600+ am2, 2x 1gb ddr2 667mhz, hd 160gb sata2, ect... y mi pregunta es que cdo enchufo las dos memo y prendoy apago la maquina varias veces me salta un error que dice "pleace re-setting CPU frecuency in the CMOS setup", la cosa es que con una solo memo la maquina anda joya, entonces mi duda es si el problema viene por el dual channel....

saludos a todos y espero la respuesta.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 18:18
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Problema Con Dual Channel Ddrii

Pues para mi que es problema de frecuencia en el bios, entra en el y dale valores optimos, y reinicias. El mensaje tiene que ver con el procesador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 16:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problema Con Dual Channel Ddrii

hola gente de forosdelweb.... sip el mensaje es del CPU.... pero ya lo solucione me pude conseguir otra tarjeta mother igual y estube probando las posibles configuraciones con las memos y el micro... y el problema es la mother, parece que tenia problemas con el dual channel ya que al conectarle las dos memos no andava bien!!!!!!!

les mando saludos y gracias por la ayuda....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.