Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con dvd

Estas en el tema de problema con dvd en el foro de Hardware en Foros del Web. que tal, tengo un problema con mi unidad de cd, que es un combo( es decir, es quemador, dvd y cd rom), el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 22:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con dvd

que tal, tengo un problema con mi unidad de cd, que es un combo( es decir, es quemador, dvd y cd rom), el problema es que antes podia leer dvd's copia en la unidad, pero ahora, solo puedo leer los dvd's originales;
cuando inserto un dvd original, aparece la etiqueta del dvd en la unidad, pero cuando le meto un dvd copia, se queta intentanto leerlo y no pasa de ahi, realmente no se cual sea el problema, alguien que me pueda decir porque pasa esto y como lo puedo solucionar, se lo agradecere mucho
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 01:36
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Lo que le pasa es que se esta muriendo y la solucion es que cambies la unidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 11:09
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Puede que este sucio o descalibrado.

Compra un CD limpialentes, si tiene polvo eso debería ayudar. Si la cosa no mejora entonces creo que tienes que llevarlo a un tecnico para que intente recalibrarlo.

O bien, si tiene garantía hazla valer (Primero prueba antes en otra maquina para estar seguro)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.