Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema Con DVD-Ram

Estas en el tema de Problema Con DVD-Ram en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Ante todo gracias por la bienvenida, les deseo muchos exitos. Bueno mi consulta es la siguiente: Tengo una Laptop ASUS, y no funciona la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 09:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Problema Con DVD-Ram

Hola

Ante todo gracias por la bienvenida, les deseo muchos exitos.
Bueno mi consulta es la siguiente: Tengo una Laptop ASUS, y no funciona la Lectora (Combo CD-DVD), es Matshita uj 841s, al no funcionar no puedo reinstalar los drives que vino con la laptop, ademas quiero formatear el disco e instalar nuevamente Winxp. Hice una conexion de red entre otra Pc que tengo y la laptop para compartir la lectora, primero reeinstale los drivers y nada, sospecho que el operativo esta con falla, ya que ha sido atacado por virus. Corri desde el cd el instalador de winxp, pero entra directamente al operativo, quisiera que arranque o bootee, para darle formato e instalar, pero no se como hacerlo, si podrian ayudarme los agradeceria, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 11:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problema Con DVD-Ram

¿Cómo sabes o podes determinar que está dañada?
¿Ya intentaste reiniciando y colocando un CD de XP booteable?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 12:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema Con DVD-Ram

Hola

Bueno justamente estoy tratando de averiguarlo, si es problema de soft o hard, y no puedo bootear de la laptop porque no me lee el disco de instalacion, pero de la red si puedo leer el disco (explorar y ejecutar), pero no me bottea, de repente algo esta faltando o realmente no se puede, me puedes ayudar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.