Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con DVR

Estas en el tema de problema con DVR en el foro de Hardware en Foros del Web. ayuda con dvr...... HOLA a todos los compañeros ... mi problema es el siguiente... tengo un dvr usado de segunda mano... es marca FULLVISION de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2013, 10:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: colombia
Mensajes: 49
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con DVR

ayuda con dvr......

HOLA a todos los compañeros ... mi problema es el siguiente... tengo un dvr usado de segunda mano... es marca FULLVISION de esos chinitos.....

lo q quiero es acceder remotamente desde internet asia el... ... ya tengo configurado el dmz de mi modem y todo full... hay comunicacion por q al entrar pide nombre de usuario y contraseña....por el explorador mozilla.... si entro por IE a veces no entra o me sale una opcion para descargar supuestamente el controlador de esto.... lo descargo pero nada... no entra....alguien me pueda colaborar???? la direccion ip es la siguiente.... para q alguien me confirme si pudo entrar o no ???? 190.165.138.27


e buscado tambien la aplicacion para mi telefono android... pero tampoco a dado resultado...


usuario: peche
contraseña: peche

usuario: admin
contraseña: admin

esas son las 2 cuentas del DVR

Etiquetas: dvr, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.