Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con ecualizacion en WMP 11

Estas en el tema de problema con ecualizacion en WMP 11 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos. Tengo el siguiente problema con el reproductor windows media player, el cual se trata en que yo al momento de insertar una dvd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 16:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 156
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con ecualizacion en WMP 11

Hola amigos.
Tengo el siguiente problema con el reproductor windows media player, el cual se trata en que yo al momento de insertar una dvd que almacena videos musicales, películas no puedo dar ecualizacion del sonido que deseo que me entregue; me explico: me voy a ver->mejoras->ecualizador gráfico se logra vizualar pero no se puede hacer nada, es decir, no se puede dar la opcion de sonido que yo deseo ya que este se visualiza oculto(desactivado) por lo que tampoco permite activarlo. Pero lo curioso que si yo el vido lo tengo almacenado en el pc sucede lo contrario, desconosco el por que pasa eso. Esperando el entendimiento de mi consulta agradesco su disposicion para darme una respuesta. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 17:02
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: problema con ecualizacion en WMP 11

¿Y que tiene que ver eso con hardware?....
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.