Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con epson c45

Estas en el tema de problema con epson c45 en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo el siguiente problemita: En el Administrador de impresión se muestran sombreados los íconos correspondientes a los cartuchos, pero no los niveles niveles de tinta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 18:26
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
problema con epson c45

Tengo el siguiente problemita:
En el Administrador de impresión se muestran sombreados los íconos correspondientes a los cartuchos, pero no los niveles niveles de tinta color y negro. Al intentar ejecutar el "Ink Monitor" para ver los niveles de tinta, aparece un mensaje de error que dice: "No puede establecerse comunicación bidireccional. Reinstale los drivers de la impresora". He reinstalado los drivers provistos en el CD de instalación como así también los que bajé del Soporte Web de Epson, pero el problema continúa.
Salvo por este inconveniente, el funcionamiento de la impresora es totalmente correcto.
Mi equipo es:
Procesador: AMD K6 500 Mhz
Memoria: 96 Mb
Conexión: USB
Impresora: EPSON C45
Sistema Operativo: Windows 98SE
¿alguien sabe como repararlo?
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 20:45
Avatar de theojo  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
segun lo que vos decis yo haria lo suiguiente....que no te garantizo que funcione...desintala todo los componontes de la impresora no dejes ninguno desinstala el ink monitor los drivers todo y reinicia la pc .....despues reinstala los drivers....yo creeria que tendria que andar....bueno espero que te sirva....
__________________
Trance energY
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 16:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Revisa en el BIOS el modo en el que corre el puerto paralelo (Parallel Port/LPT1). Probablemente lo tengas en normal/compatible.

Cambialo por ECP o EPP, incluso hay una modalidad dual ECP/EPP, que si existe prefiere esta última.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 08:35
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Encontre la solución, y es: ¡Instalar los drivers en Ingles (UK)!
Gracias a ambos,
Paola
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.