Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con equipo HP

Estas en el tema de Problema con equipo HP en el foro de Hardware en Foros del Web. Hace poco puse un post de que no podia instalar Xp en mi equipo me recomendaron limpiar mi equipo, tarjetas, memorias, etc. lo hice y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 13:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con equipo HP

Hace poco puse un post de que no podia instalar Xp en mi equipo me recomendaron limpiar mi equipo, tarjetas, memorias, etc. lo hice y todo las memoria y el micro los coloque en bolsas antiestaticas para protejerlos, el disipador de calor traioa una sustancia blanca como pasta o pomada, ,que sin querer enbarre y lo limpie completamente, con aire comprimido liempie la placa y demasranuras, pero en un descuido mi hijo presiono el aire y le cayo en forma de liquido seque con el mismo aire y hasta hi todo bien. arme de nuevo todo y no me detecta el video, trae una nvidia de 64mb, y la placa tambien trae video pero ninguno me funciona, ademas no te que el led de encendido no prende y el del disco duro solo cuando presiono para prender pero ninguno prene aunque el cpu este prendido, todo esta conectado correctamente.

que podra tener mi equipo, lo que si hice mal fue prenderla sin el ventilador del micro se me fue conectarlo, porque no vi el cable suelto, pero lo apague rapidamente, esto podria haberle hecho algo al mmicro, o que puede ser el problema espero que me puedan ayudar.

De antemano gRax, el equipo es un hp pavillion 743m.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 21:35
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Problema con equipo HP

A lo mejor es la memoria, proba cambiandola de ranura, o resetea el BIOS.
Una duda: Cuando encendiste el equipo sin el ventilador del mircro conectado ¿Te dio video?

  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 00:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema con equipo HP

gracias, por la respuesta, pense que no tendria ssolucion mi problema, con respecto a tu pregunta, no medio video desde ese momento. ya probe lo de la memoria y no funciono, lo del bios no he probado, pero lo checare.

Crees que tenga solucion???

espero me puedas ayudar, probare con lo del BIOS y luego te digo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.