Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con el escaner

Estas en el tema de Problema con el escaner en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un HP scanjet 5400c conectado en paralelo a una impresora HP deskjet 840c. Dicho escaner lo compré cuando tenía instalado el SO w-98. Cambié ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 11:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con el escaner

Tengo un HP scanjet 5400c conectado en paralelo a una impresora HP deskjet 840c. Dicho escaner lo compré cuando tenía instalado el SO w-98.
Cambié a w-2000 y lógicamente me descargo los drivers. Instalo el nuevo software y al iniciar el escaner parece que ve bien pero se frena y se reinicia el ordenador. He instalado y desinstalado 100 veces. He revisado las conexiones. He... jurado en arameo y ¡nada! el maldito escaner empieza, se detiene y el ordenador se reinicia.
He comprobado con otro ordenador SO w-XP (usa los mismos drivers) y funciona de maravilla. ¡maestros de la cibernética ayudadme!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 12:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Son Tus Drivers

Que tal, te recomendaria que bajaras la version mas actual de tus drivers desde la pagina de HP, si tu escaner es viejo , es probable que requiera un parche adicional a los drivers. suerte :D
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 19:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No hay forma DEIVID79

Gracias deivid79 pero los drivers son actualisimos. En XP funcionan y en 2000 no y la pagina de descarga de HP te direcciona al mismo driver pidas por w-2000 o w-XP.
Gracias de todas formas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.