Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con explorer.exe

Estas en el tema de problema con explorer.exe en el foro de Hardware en Foros del Web. acabo de instalar mi S.O y me encontre con un problema, copie datos de un equipo al mio en red pero cuando accedo a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 21:01
Avatar de rsg191  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con explorer.exe

acabo de instalar mi S.O y me encontre con un problema, copie datos de un equipo al mio en red pero cuando accedo a la carpeta donde los guarde me sale el mensaje de explorer.exe ha tenido un problema y debe cerrarse.
Pero lo raro es que los archivos no estan dañados por que los puedo abrir sin problemas desde el WMedia Player y los puedo cambiar de carpeta pero cuando abro esa carpeta tambien aparece ese error
__________________
"Esos Chinos tiene unos cuentos muy locos"-
Homero J. Simpson
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 03:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 437
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: problema con explorer.exe

Tienes habilitada las vistas en miniatura? A mi me pasaba con mi anterior Pc quando tenia activada la opción de vistas en miniatura y en la carpeta habia muchos archivos y se quedaba corto de recursos el pc, tanto en video como en foto.
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 07:56
Avatar de rsg191  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: problema con explorer.exe

claro que si, gracias asi de facil aunque claro que esto se debe a un mal S.O
pero lo que me sorprende es que mi pc de hace 6 años no da ese problema igual con XP y mi pc que tiene un año y tiene mejores capacidades me decepciono
__________________
"Esos Chinos tiene unos cuentos muy locos"-
Homero J. Simpson
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.