Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con FSB. Como lo cambio?

Estas en el tema de Problema con FSB. Como lo cambio? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, A raiz de una serie de problemas he comprobado mi ordenador con el software sisoft sandra y me ha dado las siguientes advertencias: FSB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 15:25
Avatar de empa  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Problema con FSB. Como lo cambio?

Hola,
A raiz de una serie de problemas he comprobado mi ordenador con el software sisoft sandra y me ha dado las siguientes advertencias:

FSB exceeds chipset rated. Reduce the FSB in the BIOS settings/jumpers to the rated FSB.

The AGP bus speed is too high. Make sure the AGP/CLK selector (if present in the BIOS) is 2x for 133MHz or 2/3 for 100MHz FSB

Current ISA/DMA bus speed is too high. Increase PCI/ISA multiplier (e.g. from 1/2 to 1/3) from the BIOS or reduce PCI bus speed.


Actualmente, los valores que tengo son estos:


System Chipset
Model : VIA Technologies Inc VT8753 Apollo P4X266 System Controller
Bus(es) : ISA AGP USB SMBus/i2c
Front Side Bus Speed : 4x 133MHz (532MHz data rate)
Max FSB Speed / Max Memory Speed : 4x 100MHz / 2x 133MHz
In Order Queue Depth : 8 req(s)

AGP Bus
Version : 2.00
Speed : 88MHz
Current Data Transfer Rate : 4x 88MHz (352MHz data rate)
Side Band Enabled : No
Side Band Support : Yes
Fast-Writes Enabled : No
Aperture Size : 64MB


Alguien me puede decir si debo cambiar estas cosas? que son? como las cambio?
Mi placa es una ECS P4VXASD2+ y el procesador un P4 a 2,53 Ghz

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 23:35
Avatar de 0v3rli@m  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: BaRceLoNa
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Lo mas rapido, seguro y sencillo que podrias hacer es escoger los valores por defecto del bios, osea los valores de fabrica. La opción para cargar los valores por defecto se llama Default Load Settings (o algo así) y está en la página principal de la BIOS, casi al final del todo.

salu2.
__________________
Admin del mejor foro de futbol de la red

http://forofutbolero.board.dk3.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 00:32
Avatar de empa  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
La bios ya la tengo con los valores predeterminados. Creo que es tema de los jumpers de la placa, pero no lo he tocado nunca y no se como ponerlos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 03:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues..... veamos si tienes que tocar los jumpers no se por donde estaran en tu placa base, asi que coge el manual de la placa o en su defecto el esquemita que viene y en los jumpers tienes que poner la mitad de lo que es, por ej si el bus es a 266 tendras que poner el jumper a 133 y asi con todos, siempre la mitad de lo que va a ser el bus final. Enga a ver que tal, suerte.
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.