Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con la fuente de alimentacion

Estas en el tema de problema con la fuente de alimentacion en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos!! tengo un super problema... el tema es asi, se me quemo la fuente de mi computadora. Compre una nueva la cambie y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 18:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
problema con la fuente de alimentacion

hola a todos!! tengo un super problema... el tema es asi, se me quemo la fuente de mi computadora. Compre una nueva la cambie y ahora cuando la prendo suceden cosas raras, es decir, es medio complicado de explicarlo. Cuando le doy corriente a la fuente a veces se prende sola, a veces tengo que apretar el boton de power de la cpu, es re extraño. Estoy seguro de que es la fuente porque todo lo demas lo probe en otras pc y funcionaron bien, y lo mas extraño es que intercambie la fuente nueva con la de otra pc y funcionaron a la perfeccion.

El tema esta solo con esa fuente y con mi computadora.

¿Hay algun tipo de fuente especial para determinadas placas madres? ¿Tiene alguna caracteristica especial a parte del amperaje?

Desde ya muchas por responder!!!

saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.