Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con la fuente y la tarjeta, me echais una mano?

Estas en el tema de problema con la fuente y la tarjeta, me echais una mano? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola soy nueva por aqui, y la verdad esque no se muy bien si esto lo puedo preguntar en esta sección... tengo un problemilla con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 15:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
problema con la fuente y la tarjeta, me echais una mano?

Hola soy nueva por aqui, y la verdad esque no se muy bien si esto lo puedo preguntar en esta sección...

tengo un problemilla con el pc:

me he comprado una nueva tarjeta gráfica (la ASUS EN9800GX2) y una fuente de alimentacion (EPSILON 80PLUS600), la he montado yo, es la primera vez q monto algo asi, y despues de x intentos se me ha encendido el pc. Hasta aqui todo bien, el problema?

Que se me queda colgado y se me apaga, y ademas no se porque no se me conecta a internet.
Que puedo hacer? La verdad esque e pensado que el problema está en que no he montado bien la fuente de alimentacion, y he estado buscando por internet a ver si habia algun sitio donde te indicase donde enchufar cada cable pero no he tenido suerte, y esta fuente parece un pulpo!!

Alguien me puede echar una mano¿??

Mil gracias a todos de antemano ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 16:24
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: problema con la fuente y la tarjeta, me echais una mano?

Holas.

Esa "gran" tarjeta necesita una buena fuente de por lo menos 600W reales, sin contar si tu PC tiene mas de un disco duro o grabadores de CD/DVD o varios ventiladores.

Esa fuente es bien buena, pero no se que mas componentes tienes.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 16:25
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: problema con la fuente y la tarjeta, me echais una mano?

Lo mas probable es que tu fuente de poder se ha quedado corta a la alimentacion de ese tipo de tarjeta de video que como minimo pide 600 Watts, que tiene tu fuente, recuerda que la tarjeta lleva conectados 2 contectores de 6 pines si no me equivoco, requiere ademas 35 amps, de la fuente

http://www.guru3d.com/article/xfx-ge...ition-review/4
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 16:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con la fuente y la tarjeta, me echais una mano?

ok, miraré a ver si me cambian la fuente,si se me ha quedado corta la fuente. o me compraré otra mas potente a ver si vuelve a funcionar todo bien.
la fuente tambien influye en la lentitud del procesador?esque a ratos me va super lento y a ratos normal.

p.d.: gracias por echarme una mano ;)

Última edición por Tigressa; 18/08/2008 a las 16:55
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 19:32
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: problema con la fuente y la tarjeta, me echais una mano?

Mira esa tarjetas necesitan alimentacion extra, de ocho pines para un normal funcionamiento tu fuente trae conector PCI-ex de ocho pines y otra de seis. Pues sino no la vas a lograr echar a andar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.